Paso 1: Completa el formulario a continuación:


Indique la cantidad de habitaciones a reservar:

Comentarios:

 

Paso 2: Espera la cotización y confirmación de la reservación vía correo electrónico


Recibirás un correo electrónico con un resumen de los datos de la reservación y el monto total de tu estadía. En ese momento esperamos que confirmes la información suministrada vía correo, seguidamente procederemos a registrarla en el sistema y generar un número de localizador que te será informado posteriormente en otro correo junto con los datos bancarios para realizar el pago.

 

Paso 3: Realiza el pago total de tu estadía e infórmalo


Toda reservación dispone de una fecha límite de pago (cutoff) para que el sistema no la elimine automáticamente. Puedes realizar el pago a través de las siguientes vías:

1. Depósito bancario en efectivo e informalo al departamento de reservaciones (aquí)
2. Transferencia bancaria e informalo al departamento de reservaciones (aquí)

Cuando pagas la totalidad de tu estadía garantizas tu reservación para la fecha solicitada. Es importante tener el número de localizador de la reservación cuando realices el pago y lo informes para poder identificarla y así evitar contratiempos. Si realizas alguna modificación a tu reservación (fecha o tipo de habitación) y hay algún cambio de tarifa para ese momento, la reservación se modificará y se ajustará a las tarifas vigentes en la nueva fecha o tipo de habitación solicitada.

 

Paso 4: Ven y disfruta de la hermosa ciudad de Mérida, sus montañas y su gente amable.

 

¡Te esperamos!