Promoción – Fin de semana en Mérida

Paquete - Fin de semana en Mérida
Regálate un fin de semana diferente, entre el silencio que te brinda la montaña y la vida nocturna característica de una ciudad estudiantil, los deportes de aventura que hacen de tu pequeña escapada una experiencia inolvidable que siempre desearás repetir.
Disfruta junto a tu familia y amigos las tarifas especiales en temporada baja con entrada el día viernes o el sábado:
(1) Una noche 15% de descuento
(2) Dos noches 25% de descuento
Condiciones:
* Aplica para reservaciones prepagadas en su totalidad y no para huespedes  que lleguen por puerta directamente.*Aplica sólo en temporada regular.* No aplica junto a otros descuentos y/u otras promociones.*Si hay cambio de fechas o anulación de la reservación el reintegro será solo del 50% del valor depositado.

Promoción – Luna de miel en Mérida

Luna de miel en Mérida
Una inolvidable ocasión en la bella y fria ciudad de Mérida rodeados de montañas y de la calidez de su gente…
Disfruta junto a tu pareja en temporada baja 6 días y 5 noches en una habitación junior suite y recibe como obsequio una botella de vino, una cesta de frutas o un hermoso ramo de flores como obsequio de bienvenida, por sólo Bs.640.000,00 + iva
Condiciones:
* Precios en temporada regular y sujetos a cambios sin previo aviso. *Aplica para reservaciones prepagadas en su totalidad y no para huespedes que lleguen por puerta directamente.*No aplica junto a otros descuentos y/u otras promociones. *Si hay cambio de fechas o anulación de la reservación el reintegro será solo del 50% del valor depositado.

Promoción – 4×3: Quédate 4 noches y solo pagas 3

Quédate 4 noches y paga 3
¿Listo para unas cortas vacaciones? Escápate de la rutina y tómate unos días, descrubre la ciudad de Mérida, a su gente y todos sus encantos.
Disfruta la ciudad como quieras… solo, en pareja o junto a tu familia y amigos. Aprovecha esta promoción con tarifas especiales en temporada baja quédate 4 noches y solo pagas 3, con entrada cualquier día de la semana y cualquier tipo de habitación.
Condiciones:.* Aplica para reservaciones prepagadas en su totalidad y no para huespedes  que lleguen por puerta directamente.*Aplica sólo en temporada regular.* No aplica junto a otros descuentos y/u otras promociones.*Si hay cambio de fechas o anulación de la reservación el reintegro será solo del 50% del valor depositado.