check in - check out

¿Cuál es la hora de entrada o check in?
La hora de ingreso al hotel es a partir de las 3 p.m.
¿Cuál es la hora de salida o check out?
La salida es a las 12 m. Si deseas salir mas tarde se puede solicitar un tiempo extra con cargo adicional. Si lo que requieres es guardar tu equipaje por un par de horas, el cuenta con la opción de maletero para los huéspedes sin costo adicional.

¿Hay habitaciones para fumadores?
No FumadoresCumpliendo con las regulaciones establecidas por el ejecutivo nacional, se declara el hotel área 100% libre de humo. Si deseas fumar deberás hacerlo fuera de las instalaciones.
¿Se permiten las mascotas?
Masconas no permitidasLas mascotas no están permitidas en las instalaciones. Si deseas traer a tu mascota, podemos ofrecerte información sobre los hoteles para mascota en la ciudad.

¿Con cuántos días de anticipación se debe reservar un paquete de promoción?
Calendario Las reservaciones de paquetes turísticos se deben realizar con diez (10) días de anticipación para mayor comodidad, especialmente el paquete de “luna de miel” que requiere preparación especial de la habitación.

¿Puedes pagar la reservación con la Tarjeta de Crédito?
Pago Tarjeta de CréditoSi puedes hacerlo, sin embargo, es muy importante seguir los procedimientos de seguridad establecidos en el sitio web para solicitar los cargos en línea en tu Tarjeta de Crédito del monto correspondiente de tu estadía. No envíes esta información por ninguna otra vía que no sea a través de la opción “Cargo a TC” del sitio Web. Si se te extravió la planilla de autorización de cargos puedes descargarla aquí.  


¿Tiene restaurante?
Cinco CafeteríaTenemos a su disposición “Cinco Cafetería” un lugar especial para disfrutar de una gran variedad de cafés especializados y bocadillos espectaculares, en un ambiente tranquilo y totalmente remodelado.
¿Tienen aire acondicionado en las habitaciones?
VentiladorLas habitaciones no disponen de aire acondicionado, tienen incorporado ventiladores de techo, aprovechando las bondades del clima en la ciudad. Para aquellos días calientes, contamos con ventiladores de mesa o pie adicionales.

Políticas de Reintegro de Dinero

 Reintegros

Reintegro de dinero para reservaciones canceladas:

Luego de realizada y pagada una reservación es posible su anulación y reintegro del dinero a la cuenta que el huésped suministre bajo las siguientes condiciones:

1. Se reintegrará el total del dinero siempre y cuando se participe la anulación de la reserva con 10 días o más de anticipación a la fecha de llegada

2. Se reintegrará el monto depositado menos una noche en caso se anule la reservación con menos de 9 días  de anticipación a la fecha de llegada.

Reintegro de dinero para huéspedes con saldos a su favor:

En temporada de vacaciones, cuando por algún motivo, ajeno al hotel, una persona decide retirarse del hotel, será descontado al momento de hacer el reintegro el 50% del monto a su favor, con un máximo total del valor correspondiente a una noche.Al momento de solicitar el reintegro, el huesped deberá completar una planilla de “solicitud de reintegro de dinero” suministrando los datos necesarios para que el HOTEL PLAZA , pueda hacer el depósito correspondiente. (No se reintegra dinero en efectivo).


¿Qué esperar luego de realizar una reservación?

Luego de que usted realice una solicitud de reservación, el departamento le enviará una cotización de su estadía, cuando usted la apruebe, se procesará la reservación y se le enviará una notificación al correo electrónico que usted indique. Te invitamos a leerla:

“Gracias por preferirnos en su próxima visita a la ciudad de Mérida.

Le informamos que su reservación se realizo con éxito bajo el número de localizador: _________.
El monto de su estadía es de Bs. ______________.

Le adjuntamos un archivo PDF, el cual es una carta explicativa que describe pasos a seguir por usted para validar su reservación. (véalo aquí)

Desde este momento dispone de cinco (5) días para realizar su depósito y reportar el pago en el sitio web www.hotelplazamerida.com, caso contario se anulara su reserva de forma automática.

Agradecemos leer la notificación con detenimiento para que pueda realizar los pasos que se le indican y así garantizar su reservación.

Es importante que conozca nuestra política de reintegro en caso de que no pueda hacer uso de su reservación, para ello tendrán 10 días como mínimo antes de su fecha de check-in para realizar la solicitud y de esta manera se le reintegrara el 100% de su pago, si de lo contrario notifica en un periodo inferior a diez días se le descontara una noche.

Le informamos que la hora de entrada al hotel (check-in) es a partir de las 03:00 pm. Y la hora de máxima para su salida es a las 12:00 del mediodía.

Solo ofrecemos servicio de alojamiento, no manejamos paquetes todo incluido.

Quedamos a sus órdenes para cualquier consulta o duda que se le presente;

Atentamente;
Departamento de reservaciones”