Alianzas Comerciales

Las Alianzas Comerciales hoy en día son imprescidibles y más aún en el área del turismo, estas alianzas nos permiten establecer acuerdos donde todos los involucrados puedan crecer y mejorar sus oportunidades. Tal es el caso de los Operadores Turísticos, las empresas y los viajeros frecuentes, que requieren de servicios especiales para satisfacer sus necesidades.

Por tal motivo, hemos abierto un canal específico para atender este tipo de solicitudes por parte de las empresas y viajeros frecuentes que deseen establecer estas alianzas a fin de mejorar su experiencia como usuarios activos del servicio de hospedaje.

El primer paso para comenzar a trabajar es descargar y completar el formulario de registro según el caso y enviarlo al correo electrónico agencias@hotelplazamerida.com adjuntando la copia del RIF. Con esta información, se abrirá un código en sistema y mantendremos contacto directo con ustedes en cuanto a precios, promociones y descuentos vigentes.

Si requieres más información te invitamos a comunicarte con nosotros a través del correo electrónico agencias@hotelplazamerida.com.

Operadores Turísticos

Descargar Planilla de Registro para Operadores Turísticos
 

Empresas Públicas y Privadas

Descargar Planilla de Registro para Empresas
 

Viajeros Frecuentes

 

El programa de Viajeros Frecuentes está especialmente diseñado para aquellas personas que se hospedan en el hotel por lo menos seis veces durante un año. Este programa le ofrece al huesped tarifas especiales luego de su ingreso como Viajero Frecuente.

Para obtener estas tarifas se requieren tres visitas en diferentes oportunidades, las cuales quedarán registradas en nuestro sistema, luego se hará una solicitud y se abrirá el código para obtener estos descuentos.

No esperes más y visítanos en Mérida